El agua es de importancia elemental para los humanos, porque nosotros mismos estamos compuestos por dos tercios de agua.
VERWAY DTX DRINK consiste en una mezcla de alta calidad de diferentes aguas de manantial de las regiones más altas del Parque Nacional de Baviera – refinadas con agua antigua y pura de glaciar. La receta se combinó con sales puras de doce países diferentes en tres continentes, una receta perfecta para un mayor bienestar. El producto ha sido probado por laboratorios de renombre como Quality Labs. Se han realizado pruebas cinéticas utilizando diversas cepas de gérmenes de prueba para proporcionar una visión general del efecto higienizante.

Debido a nuestro moderno y avanzado estilo de vida, casi todas las personas están sobre-acidificadas.

Aterradoramente, qué enfermedades y síntomas pueden ser causados por la acidosis.

VERWAY DTX es un suplemento alimenticio líquido y consiste en ingredientes 100% naturales como varias aguas de glaciares y manantiales, así como varias sales primarias no refinadas especialmente seleccionadas. 

¿Qué son las sales sin refinar?

Las sales no refinadas son sales que contienen todos los minerales y oligoelementos originales. Las sales refinadas, por otra parte, son químicamente purificadas, consisten en cloruro de sodio puro y a menudo se denominan veneno blanco. Todos los elementos contenidos originalmente en las sales naturales son filtrados. 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor 

¿Cómo funciona la bebida DTX de Verway?

1. normaliza el equilibrio ácido-base y los diferentes niveles de PH en el cuerpo

2. el agua de la célula se limpia de toxinas y contaminantes, las células se abren y son receptivas a los minerales y vitaminas. 

¿El equilibrio ácido-base?

El cuerpo humano sólo puede funcionar correctamente y mantenerse sano si todo está en equilibrio. Esto también se aplica al metabolismo, o más precisamente a una parte del metabolismo, el equilibrio ácido-base.

Básicamente, el metabolismo funciona como un mecanismo de relojería, en el que muchos engranajes pequeños y grandes se entrelazan. Sin interrupción, en el cuerpo se producen complicados procesos bioquímicos que regulan el trabajo de los músculos así como el metabolismo y la transmisión de los nervios. Todos estos procesos requieren un ambiente ácido o alcalino para su trabajo, dependiendo de la actividad en el cuerpo de la que son responsables. El organismo asume el papel de regulador, tratando constantemente de establecer los diversos mecanismos y el equilibrio entre los ácidos y las bases.

El cuerpo tiene poco que preocuparse de las bases; son los ácidos los que repetidamente causan problemas masivos. El cuerpo tiene que deshacerse de ellos de nuevo y utiliza diferentes formas de hacerlo. Normalmente, los riñones, el hígado, los intestinos y la piel son los responsables de la eliminación, pero cuando estos órganos están sobrecargados, el metabolismo se desequilibra rápidamente. Si el organismo está constantemente sobre-acidificado, entonces ya no es capaz de descomponer los componentes de los alimentos y los nutrientes importantes ya no pueden ser utilizados. 

¿Qué es lo que nos enferma?

La sobre-acidificación y los radicales libres que están aumentando debido a la vida moderna y la nutrición. Los llamados gérmenes resistentes a los antibióticos. Toxinas externas como: Biocidas, fluoruros, plomo, arsénico, aluminio, cromo, etc. que entran en el cuerpo a través de la dieta, los cosméticos y la ropa.

El cuerpo acidificado y las consecuencias

Debido a la sobre-acidificación del cuerpo, las células se vuelven más densas e inaccesibles para los minerales. Según la medicina ortodoxa, no hay productos de desecho ni una sobreacidificación del cuerpo. Pero la deficiencia de minerales en el cuerpo promueve el desarrollo de: cáncer, reumatismo, artrosis, trastornos de concentración, trastornos del sueño, dolores de cabeza, dolores nerviosos, dolores musculares, dolores articulares, pie de atleta, pérdida de cabello, impurezas de la piel, piel arrugada, envejecimiento rápido de la piel, manchas de la edad, uñas quebradizas, inflamación, infecciones frecuentes, celulitis, hipertensión arterial, abscesos, fatiga, obesidad, alergias, diabetes, cálculos urinarios, fatiga, etc.

Los metales pesados y su participación en muchas enfermedades

Cáncer, así como tumores de hígado, riñones y médula ósea, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), reumatismo, artrosis, depresión, trastornos visuales y auditivos con tinitus, enfermedades cardiovasculares, trastornos de aprendizaje, dislexia, mareos, trastornos de la memoria, estreñimiento, diarrea, infección por hongos, etc.

Cómo sacar los metales pesados del cuerpo

Las toxinas como el mercurio, el plomo, el arsénico, el aluminio, el cromo, el plomo, el cadmio, el antimonio y el talio se redujeron después de sólo 6 semanas de tomar Verway Detox.

¿Sabías que según la OMS unas 700.000 personas mueren cada año por infecciones causadas por gérmenes multiresistentes? La OMS prevé que hasta 2050 se producirán hasta 10 millones de muertes al año debido a esos gérmenes.

Gérmenes resistentes a los antibióticos:

La OMS enumera los 12 gérmenes más peligrosos en tres grupos con diferentes prioridades: crítico, alto, medio:

 

Alrededor del 90% de todas las enfermedades tienen su origen en la hiperacidez del cuerpo! 

 DTX SKIN

VERWAY DTX SKIN es un producto cosmético holístico (spray) para el cuerpo y la cara. La experiencia ha demostrado que los tratamientos y terapias pueden ser apoyados positivamente por las esencias sutiles.
VERWAY DTX SKIN activa el crecimiento celular de la piel, de modo que incluso las irritaciones cutáneas extremas se nutren e higienizan visiblemente. Una aplicación diaria ayuda a rejuvenecer y mantener la apariencia externa.
La propiedad inactivadora de los microorganismos nocivos extraños al cuerpo en las regiones de la piel irritada permite regenerarlos.

La sensación de liberación de la piel.

Detox-Kur-DTX-Drink-DTX-Skin-Geschenkset-Verway

adiciones adecuadas

un pequeño extracto de la gran variedad de productos

Aprovecha tu oportunidad de empezar en el mercadeo en red


 

Trabajo de ensueño: recomendar

Networkmarketing - Gratis Buch für dich !!!